Es increíble que tan sucio pueden jugar los políticos con tal de conseguir algo, que tan lejos se ha llegado que ahora se engaña y se utiliza al pueblo para conseguir algo que solamnte va a perjudicar al país.
El día de hoy hubieron una serie de manifestaciones que exigían que se aprobara el presupuesto del 2009, por supuesto los protestantes fueron bajo amenaza que si no acudían a protestar se les quitaría la bolsa solidaria. Lo que no saben estas centenares de personas que acudieron es que estaban luchando para que se aprobara un presupuesto de Q48 millardos!! Y si por supuesto que el año entrante se verá menos violencia y por supuesto que la educación llegará a todo el país y los servicios de salud serán más eficientes!
Esto es lo que se quiere hacer saber, pero, ¿será eso lo que se quiere?, por experiencia pasada se puede asegurar que menos de la mitad de este dinero llegará al destino propuesto, el resto se perderá en buricracia y corrupción. Solo es de esperar cuando será la propuesta para que se aumenten los impuestos.
Infi Importante
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario